Casas Rurales
Las Machorras, I, II, III y IV

Domicilio

Rioseco, 6

09566 Las Machorras (Burgos)

Teléfono

645 98 00 13

Web

Casa Rural Las Machorras

Apertura y cierre

Todo el año

 

De un vistazo

La capital de la cultura pasiega burgalesa se llama Las Machorras. Dista apenas 5 kilómetros de Espinosa de los Monteros y se encuentra en uno de los escenarios más espectaculares de la Península Ibérica. La cultura pasiega es absolutamente singular y se circunscribe al norte de la provincia de Burgos y al sur de la de Cantábria.

En las Machorras, las Casas Rurales Las Machorras, I, II, III y IV te ofrecen la posibilidad de conocer las tradiciones desde uno de sus elementos más significativos: las cabañas. Alojamientos acogedores e integrados en el entorno que te permiten la realización de una gran cantidad de actividades en la naturaleza: senderismo, montañismo, esquí, espeleología, BTT y cicloturismo por unos valles, a los que, hace años, un erudito geógrafo bautizó como “la pequeña Suiza”.

Estas Casas Rurales te ofrecen 21 plazas: Las Machorras (4 plazas), Las Machorras I (2 plazas), Las Machorras II (9 plazas), Las Machorras III (4 plazas) y Las Machorras IV (2 plazas). Situadas junto al restaurante Las Machorras con servicio de comidas y cenas.

Pin It on Pinterest

Share This