Domicilio

Avenida de Burgos, 19

09500 Medina de Pomar (Burgos)

Teléfono

947 19 09 87

Web

gruasbasurto.com

Apertura y cierre

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

 

 

De un vistazo

GRÚAS BASURTO ofrece su servicio de alquiler de grúas en Burgos y provincia pero también hemos realizado infinidad de proyectos en el resto del territorio Nacional. Su capacidad de renovación y la tecnología tan moderna de que dispone, ha hecho que hoy GRÚAS BASURTO pueda sentirse satisfecho de poseer un parque móvil completo y moderno.

El trabajo diario y profesional de toda la plantilla de profesionales que forma GRÚAS BASURTO y su equipamiento técnico hace posible a la empresa seguir ofreciendo la más alta rentabilidad a sus clientes y mantener su presencia en los proyectos más ambiciosos de carácter industrial y construcción, tanto en la provincia de Burgos como en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Nuestro parque móvil cuenta con la más amplia gama de grúas y capacidades de elevación, realizadas por operarios formados y cualificados que realizan los trabajos de manera eficiente y segura.

Esta especialización en los servicios de elevación y transporte se traslada igualmente al resto de departamentos de la empresa GRÚAS BASURTO.

En GRÚAS BASURTO en nuestra política de calidad, consideramos que esta empresa existe y ha existido gracias a sus clientes, por lo cual nuestro objetivo es darles el mejor servicio con la máxima seguridad.

Pin It on Pinterest

Share This